miércoles, diciembre 27, 2006

De vacaciones

Mi novio dice que si estamos en Zipolite y el sol nos acaricia debo permanecer desconectada. Yo digo que es cuando más conectada debo estar.
El mar trae cosas a la orilla de la conciencia. Como espumita, se me quedan los años de alcohol en los vellitos del brazo.
No eran tan buenos esos días, pero ya que pude librarme de ellos, tampoco quiero olvidarlos.

El olvido está lleno de memoria, dice un amigo.

Salud a todos, por aquellos años.

Felices fiestas.

3 Comments:

At 7:49 p.m., Blogger Ernesto said...

Chale, ya te extrañaba. Postié una foto que sólo tú reconocerás. Creo.

Besos y felicidades. Disfruta el mar.

 
At 1:24 a.m., Blogger María said...

te mando abrazo séntido, y muchas, todas las felicidades pa tí.

 
At 10:23 p.m., Blogger ira said...

Ernesto: efe u ce ka. fuck. Es horrible, veo ese 13 y sé que cabe en algún hoyito en mi cabeza, pero nel, no encuentro la otra parte del rompecabezas. Sorry. Pero, hey, eso es lo mejor de los cuates. Te fallan con tarugadas todo y tiempo pero te siguen queriendo.
Muchos besos. Gracias por extrañar. Yo te extrañé mucho también este 24.


Maryy, séntido ábrazo pára lá chicá bómbon esté añó. See you in hell.
Hell-like, pues.

 

Publicar un comentario

<< Home