lunes, diciembre 04, 2006

And if the snow buries my neighborhood...

Este día helado es para cantar Neighborhood #1(Tunnels) de The Arcade Fire.

El angustioso día en que la derecha se acomoda de una vez en la silla, en que el pitufillo amarra sus proverbiales aliados. No quiero espantar a nadie pero este señor viene armado.

Necesitamos más ficción. Más Children of men. Menos Club Reforma. Esta elaboración de la realidad que sale hoy en los periódicos es pésima.

Lo peor es que uno no puede salirse de la sala.

***
También es el día en que las predicciones de un subnormal se hacen realidad.

La historia está así:

Yo era una escuincla cuando un protopanista alumno de la UP me tiraba el calzón. Salimos un par de veces y el tipo quiso nombrarse mi novio regalándome unos chocolates. Yo andaba, como cualquier adolescente, calenturientísima. Fuimos a ver la peli donde Patrick Swayze se fajoneaba a una narizona. Dirty Dancing, creo que se llamaba. A la mitad de la peli yo ya quería quitarme los chones. Para eso son esas películas ¿no?
Llegamos a mi casa y como además de los chocolates yo quería cerrar “el compromiso” con una sexión (una sesión de sexo, claro), el tipillo se asustó mucho.
-¿Por qué no?, pregunté.
-Es que yo pensé que eras una niña más decente.
-¿Ehh? Soy libre tarado, dije mientras aceptaba el balde de agua fría en el cuerpo.
-¡Lo tuyo es libertinaje, no libertad!
Y azotó la puerta.

Esa fue la primera vez que vi a alguien esconder su mezquindad, su miedo o su estupidez en las palabras. Desafortunadamente no la última.

Claro que después me buscó, arrepentidísimo y dispuesto a aquella sexión, pero lo mandé lejos. Como dice Milhouse en los Simpsons: jhhe jhee.

Lo que quería decir, además de hacer cuenta de mi disposición al sexo a muy temprana edad era que este tipo, el primer día que salimos, me platicó que Nostradamus --no less—había previsto el reinado del partido de “dios” en este país.

“El PAN, vas a ver, va a gobernar en el 2000 y durante veinte años. Va a haber problemas, pero se acallará a los infieles. Eso dice mi papá.”

No sé porqué lo recordé hasta ahora. Sólo puedo decir que el pinche futuro, nos alcanzó.

Puta madre.

4 Comments:

At 5:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(disculpa, pero no creo que Nostradamos sea panista).

Luego vengo a comentar lo demás de tu post.

 
At 7:10 a.m., Blogger Gerardo Sifuentes said...

Espera, que en medio oriente dicen que el partido de Dios es Hammas, jo
saludetes
g

 
At 7:12 a.m., Blogger Gerardo Sifuentes said...

Espera, que en medio oriente dicen que el partido de Dios es el Hammas, jo
saludetes
g

 
At 4:22 p.m., Anonymous Anónimo said...

de Club deforma es porque salieron los de así del precipicio? Nefasto no?

 

Publicar un comentario

<< Home