miércoles, noviembre 22, 2006

¿3 grados? Yo digo que menos

Hoy escribo desde (((ay no chinguen, qué pinche frío))) la oficina.

Tengo que dar gracias a una persona que no conozco llamada Lillian que dejó un comentario requete amable.

Dijo que yo la hacía reír.

Soy re mamerta, vieras, Lillian, una mugre consentida cuando me encelo, (vieras qué fácil me encelo) Por si fuera poco me deprimo fácilmente, le echo la culpa al frío y en últimas fechas me he vuelto una vil chilletas: lloro en todas las películas.
Aunque claro, las ganas de joder parroquianos (vienen del mismito lugar que mis lágrimas ) no se me quitan.

Hoy me vuelvo a dar cuenta de que cargo esta humanidad de forma malsana, medio aplastante, medio lujuriosa. Probablemente no queda opción menos ridícula que ponerla a disposición de la gente que cae en el blog.

Gracias por caer de vez en cuando a todos.

···
Cumpleaños 25 de la mujer junto mío y su gran noche (según oigo en sus very loud phone conversations) la pasará lamentándose de que está “viejísima”, al lado de su madre en un concierto ¡de Paul Anka!

Me pregunto si uno nace así, mal dispuesto para la felicidad.

···
¿Alguien sigue pensando que el frío es mental? Señores, es oficial, allá en mi pueblo mis gatos duermen abrazados y bajo las cobijas. Mental, my ass.

3 Comments:

At 6:03 p.m., Blogger Édgar Adrián Mora said...

Güera preciosa,
Mafalda está rencarnando en tus líneas. Ese "Me pregunto si uno nace así, mal dispuesto para la felicidad", es algo que bien pudo decir la genial amargada.
Besos...

 
At 6:22 p.m., Blogger grabiel said...

Babel es una mamada con simicondón. A lo que dijiste hay que añadir lo poco que recorre con una premisa tan rica --miles de años después de escritas las escrituras, sólo se atreven a decirnos que el terrorismo es como "un juego de niños"? ¡Bomba!. Y, como dices, aquí y en Japón esas piernas jalan más que una película con gael y diego.

21 Gramos es infinitamente mejor: tiene un espíritu más científico, más subrepticio. ¿En verdad tuvo que gastar 15, 20 millones de dólares en brad bitt sólo para disfrazarlo de Benicio? El productor está en serios problemas --el productor es iñárritu, jaja. Es un básico.

Mejor ve a ver El Prestigio (¿?) No tiene pierde.

-----

¿En dónde viene esta anécdota edificante?

Un hombre decide demostrar que el frío le hace lo que el viento al peje --a juárez pues. Entonces se encuera y sale a la intemperie. Otro filósofo --el primero también lo era-- pasa y le pregunta
-"¿tienes frío?"
- "no", le responde el necio tiritante.
- ¿"tons qué chiste?"


-----

Paul Anka es Dios

¿¿¿ O O ???
-

 
At 7:29 p.m., Blogger Rebeka Lembo said...

Ayer anduve hurgando entre tus archivos para encontrar el post en el que mencionas que el frío se trae puesto. In fact, I added a link to that post. Hope you don't mind.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home