martes, noviembre 14, 2006

Joven ilustre

Como si tuviera 13:

Me emociono cuando apagan las luces en un concierto.
Me totaliza un buen orgasmo. Nada importa después de eso.
Me avergüenza aceptar un premio. El otro día me subí a un podio y me trabé. Sólo pude decir “gracias” a micrófono, con el mismo tono de voz que Mia Wallace dice “Vincent Vega”.
Me enojo con mis amigos. Los adultos de a devis, dicen, no se enojan porque pierden. A mí todavía me vale madres perder.
Gasto en un concierto el precio de un buen par de zapatos.
Trago trago trago, dieta dieta dieta
Me compro juguetes en los viajes. En San Antonio encontré un diorama de Drácula de Edward Gorey carísimo que mis compañeros periodistas observaron con recelo. ¿Para qué quieres eso? ¿Tienes hijos? … y yo con mi vocecilla disculpona: no, psss, es para mí, je, je.
Nadie me volvió a mirar con mucho respeto después de eso.