martes, octubre 17, 2006

De bodas

Mi sisterna anda loca con eso de su boda.
De embarrada me entero de las doscientas cincuenta cosas que se requieren para hacer de tu ceremonia nupcial “un evento inolvidable”.
Nunca me he casado y dudo que gastar esa cantidad de dinero en una fiesta me hiciera feliz.
Pero no puedo dejar de pensar en qué haría yo de verme atrapada en esos calores.
Creo que lo más importante es la rola que bailas con tu novio.
Es la declaración de principios de esa pareja.
O lo sería si fuera mi bodorrio.
No es lo mismo abrazarse con Celine Dion que con U2 que con los Ramones.
Casi podría decir que en eso se basa la felicidad del matrimonio. En la comprensión del gusto musical del otro. Puede no gustarte su música, pero debe quedarte clarísimo por qué le flipa. De lo contrario, tarde o temprano valdrá madres.
Yo de plano no confío en la gente que no tiene gustos musicales definidos y ciertamente no andaría con alguien que no fuera hardcore fan de una banda. De la que fuera.

Ayer en el tráfico estuve pensando en cinco rolas para bailar en una boda.
Sólo se me ocurrieron dos, a ver si a sus mercedes se les vienen otras a la mente.

1. Ladies and Gentleman we’re floating in space por Spiritualized
2. Absolute Beginners por David Bowie.

9 Comments:

At 10:11 a.m., Blogger el andrei said...

Ah, qué buen test; yo bailaría con Do You Realize? de los Flammers, digo, de los Flaming Lips.

 
At 6:38 p.m., Blogger yolanda jimenez said...

Sé de primera mano por lo que estás pasando, mi hermana se casó en junio. Lo más cómico fue que me pidió a horas de que fuera la ceremonia, que le consiguiera pestañas postizas porque en la estética no tenían.
Suerte y paciencia.
Yo (si se diera el caso) bailaría "Cuando quiero sol" de Presuntos Implicados.

 
At 9:13 p.m., Blogger Ernesto Sandoval said...

a mí se me ocurren dos:
-"such great heights" de the postal service
y
-"first day of my life" de bright eyes. (es que además ésta fue la rola con la que le llegué a mi chava, je je je. sigo siendo un cursi)

 
At 10:50 a.m., Blogger Édgar Adrián Mora said...

Sugerencias (pa' bailar):
* The Passenger de Iggy Pop;
* Cásate o muérete de Andres Calamaro (Si quieres conocer tus defectos, ¡cásate!/
Y si quieres conocer tus cualidades, ¡muérete!)
*All I Want Is You de U2.
* El tango de "Por una cabeza"

¡Exacto! Predecible, cursi y medio naco.

 
At 10:51 a.m., Blogger Édgar Adrián Mora said...

Sugerencias (pa' bailar):
* The Passenger de Iggy Pop;
* Cásate o muérete de Andres Calamaro (Si quieres conocer tus defectos, ¡cásate!/
Y si quieres conocer tus cualidades, ¡muérete!)
*All I Want Is You de U2.
* El tango de "Por una cabeza"

¡Exacto! Predecible, cursi y medio naco.

 
At 5:09 p.m., Blogger Ernesto said...

Hey, de los Pixies
The Ship Song, de Nicolás y las Semillas Malas

 
At 6:37 p.m., Blogger Leo Agusto said...

Somebody put something in my drink the ramones?

 
At 9:33 a.m., Blogger Michelle On The Road said...

Se me ocurre otra, también del jefazo Bowie:
Wild is the wind, te acuerdas?
"Love me. love me, love me, love me, say you do. Let mi fly away with you..."
Es ponedorsísima. Esa es la rola que yo elegí cuando me casé.
Saludos,
M

 
At 7:45 p.m., Blogger María said...

yo no me volvería a casar, creo. pero sí haría un pachangón loco, y bailaría Sin documentos de Los Rodríguez.

 

Publicar un comentario

<< Home