miércoles, octubre 04, 2006

Dios vive en Oregon

Sin acentos, of course.

Bueno, dios no vive aca, pero seguro tiene un rancho poca madre en las montanias.

Una disculpa a los tres lectores de este su bar El Taza, espero no haya sentimiento de abandono que reportar, excepto el que yo tengo irremediablemente cada noche cuando voy a dormir y no escribo nada para el Taza.

Las ultimas dos semanas han sido salvajes.

Nueva chamba, un cuasi premio filmografico (sigan poniendo changuitos que ya casi me lo dan) y un inesperado pero ultra nalgon viaje a Portland.

Deja tu lo nice de las montanias, la grandeza de los caniones, los lagos, el super clima frio y todo lo demas. Lo grandioso de este lugar se llama Powells bookstore.

(Manana tratare de regresar e incluir algunos links, como me ensenio Ernesto, por ahora "debe ir al dinner". You're right, the sponsors are waiting).

Powells, Powells Powells.

Ya me gaste dos mil, si senior, dos mil pesares y ni los siento.

Bueno, maniana les sigo contando.

Ah, Palahniuk y Gus Van Sant tambien son de Portland.

Ujjuuuu.

Boy, am I lucky.

God bless.

7 Comments:

At 10:31 p.m., Blogger Ernesto Sandoval said...

god bless indeed. qué chingón. saludos desde acá.

 
At 6:55 a.m., Blogger Ernesto said...

Girl, you are lucky. Y hoy vi en el Niketown de Oxford Circus toda una serie de sudaderas de Nike que dicen Oregon. Y pensé, Why Oregon? Yo creo que sabían que ibas... je je.

 
At 8:06 p.m., Blogger Leo Agusto said...

Ya somos cuatro lectores en un bar disfrazado de blog. Se podría armar una mano de dominó.

¿a qué hora es la hora feliz de este antro?

 
At 10:23 p.m., Blogger ira said...

Ernesto S. Estamos en plena reapertura del Taza.
La misma mesa de siempre?

Ernesto P. Eso, a vernos entre paises. Hoy, mi ultima noche en Portland me tomare una Guiness a tu salud en un bar justo al lado de la tienda Doc Martens. En pleno extasis, hoy descubri que en este glorioso estado de la Union Americana no cobran impuestos. Ujuuuu. Es posible que me compre unas nuevas Martens violetas. Lo chistoso es que al pagarlas, seguro estaras alli.

Leo A., mmmh! Nuevo en el bar, eh? O eres tu el que viene siempre y deja propinotas pero ni habla con los meseros?
Bueno, ya te iremos contando. Aca el happy hour es los viernes, cuando me da el punk.
Luego cada quien trae su iPod y nos ponemos bien mensos. Echamos nostalgia con cada cancion.
Ven cuando quieras. Trae tu musica.

 
At 1:08 p.m., Blogger Bef said...

Es bueno saber que estás vivita y punkeando. ¿Me correrán de este bar si pido un vaso de leche?

Se te missea.

 
At 4:48 p.m., Blogger Édgar Adrián Mora said...

Taza. Por favore, por amore y por compasione. No nos abandone tanto tiempo. Acá la extrañamos. Besos.

 
At 12:50 a.m., Blogger el andrei said...

ya era hora de que sirvieran en este bar. comenzaban a temblarme las manos por abstinencia. felicidades y: salud.

 

Publicar un comentario

<< Home