jueves, junio 22, 2006

Oníricas

Tuve un sueño pachequísimo. Por primera vez me miraba el cuerpo de manera minuciosa. Recorría cada centímetro de piel para conocerme bien.

De pronto me caía el veinte de que Einstein había descubierto su emblemática fórmula (E=mc2) con sólo observar detenidamente sus manos.

"Claro, estos tres dedos son la E y la M al mismo tiempo, y el meñique, por supuesto, el meñique siempre que lo escondes le sale un garfio y parece un 2".

Búsquense, igual encuentran algo con que inventar una antibomba.

1 Comments:

At 12:37 p.m., Blogger María said...

mis sueños pachecos son menos científicos y más enfermitos. una vez soñé que me arrancaba la piel y me sacaba el corazón y luego me lo comía. ¿no querrá decir que la antibomba la llevo dentro, verdad?
Te mando abrazo fuerte fuerte.

 

Publicar un comentario

<< Home