miércoles, marzo 01, 2006

Be afraid

-Me dan miedo mis compañeros talentosos y mamones, "muy por encima de", tan por encima que les quedan huangos todos sus trabajos.

-Le tengo miedo a los que van a ver los Cremasters y salen "tocados del alma". No se hagan, dentro de cada aficionado al arte contemporáneo hay un sentido común pequeñito que no nos deja mentir: la belleza viene en miles de formas, pero la esterilidad no es una de ellas.

-Me asustan los que creen que del arte no se puede vivir o mejor dicho, a quienes conviene creer que de esto no se puede vivir. Es más fácil dedicarse a mercadólogo: hay seguro, pensión, vacaciones, convenciones, VTPs, amoríos ilícitos en la oficina. Este es un trabajo arduo y cuando te vas a la playa no dejas de ser escritor, pintor, escultor, artista. Es tu piel, no tu chamba.

-Temo a mis jefes cuando me hablan sin motivo aparente.

-Me dan miedo mis exes que me saludan como si nunca me hubieran visto desnuda.

-Temo a los blogs de blogs, en general a todos los que se cuelgan de alguien para existir.

-Sobre todo le tengo pavor a mis sueños. Seguido se me cumplen.

-También le temo a Virginia Woolf, nomás por no dejar.

3 Comments:

At 8:36 a.m., Blogger mARu said...

Hola Ira, tenía que decírtelo llevo rato visitando tu blog, resulta que ya me hiciste fan y si te preguntas cómo llegué fue por Bef a él héchale la culpa, bueno solo era eso.

Saludos y chido, muuy chido.

La sra. Maaruuu.

 
At 12:43 a.m., Blogger Ernesto Sandoval said...

Buenas, apenas hoy leí tu comment en mi post sobre Tintin. No desprecio los comics (como pudo haber parecido en lo que dije: "i'm not very fond of comic books"), simplemente nunca supe cómo entrarle. Y sí, yo también quiero ponerle a mi perro (el cual llegará a mi casa en unas dos o tres semanas más) Milou. Pero ya me sentenciaron por acá.
un saludo.

 
At 9:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

que pedo con los exes que te saludan como si no te hubieran visto desnuda, yo les odio y me dan mucha risa. te extraño pequeñuela jeje.

 

Publicar un comentario

<< Home