martes, febrero 28, 2006

Bret

"Mis novelas constituyen un mapa emocional de lo que he sido y lo que soy. (...) Uno se expresa con mucha más libertad y veracidad por medio de la ficción que cuando escribe en un blog, o en un diario"

Bret Easton Ellis (Los Ángeles, 1964)

***

La tristeza trae cerdeces que uno no quiere admitir. Por eso te traicionas a ti mismo. Te enfermas, te traicionas, te traicionas te traiciona.

***

Man, I'm tired. The only thing that soothes me now is a bit of Calvin & Hobbes before going to bed. That's when I know my stress levels are high.

3 Comments:

At 9:24 a.m., Blogger Ernesto said...

Ya te extrañaba. Te extrañamos también en los doscientos bares.

Talk about tired. Hoy me desperté a las 7:30 a trabajar, el teléfono no cesó, me metí a la cama un segundo a las 9:30 y me quedé dormido hasta las once... soy una calamidad.

 
At 10:13 p.m., Blogger Ernesto Sandoval said...

ah, el buen bret.
un saludo.

 
At 6:07 a.m., Blogger ira said...

Ernesto: Siempre un gusto que usté me extrañe.
Veo a todos mis amigos en chinga. Será el pinche año chino del perro o que ya estamos viejos y es "nuestra etapa productiva". Caray, quién nos viera, tan rico que la tirábamos juntos antes.
World, give us a break.

E.: Hola mr., pasé por tu blog y te dejé un comentario en el post de Tin Tin.
Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home