viernes, febrero 17, 2006

Elemental

Los viernes son días de repensar lo obvio. Como todos asumimos que el grupucho juvenil RBD es una porquería, se nos olvida gritarlo a los cuatro vientos.
...na na na na, porque soy Rebelde...
¡Rebeldes mis nalgas y no cantan!
Nomás para que nadie diga que me quedé sin decirlo: este grupo es un atentado a la evolución de la especie, un statement político sobre la sin razón y la estupidez, un oscuro vórtex sospechosamente parecido a un culo que engulle toda capacidad de raciocinio.
En suma, UNA MIERDA.
Que no se diga que me quedé callada.

3 Comments:

At 8:09 p.m., Blogger Jorge H said...

supongo que sale sobrando preguntar "¿dónde firmo?" no podría estar más de acuerdo. y pensar que unos pobres brasileños tuvieron que morir por ir a ver a esos pendejos. que, ¿no se han dado cuenta que ahí tienen a sepultura? no es posible que lo que exportamos en el ámbito de la industria musical sean esas porquerías que no traen ni un poquito de valor, en nada. gracias por no quedarte callada.
j

 
At 3:52 p.m., Blogger Diana said...

Tienes la boca llena.. de verdad. Recuerda que si no eres parte de la solución, eres parte del problema, osea una fan de RBD, jeje. Un saludo.

 
At 10:24 a.m., Blogger Bef said...

¡Esa es mi negra!

Me uno a tu opinión.

Sólo lamento que la máquina nos haya expropiado una palabra tan bella.

 

Publicar un comentario

<< Home