martes, enero 04, 2005

Visitantes

Un visitante desconocido para mí pero seguramente conocido y querido para muchos otros escribió esto como comentario a un post ya viejo de este blog.

At 3:37 AM, Frank Otero Luque said...
UN FELIZ AÑO NUEVO (Haiku)

Me han deseado

un feliz Año Nuevo.

¿Cuánto durará?


http://www.geocities.com/oteroluque_ediciones/literaturayfotografia.html


Rarísima aparición pero no quería que se perdiera como post it en día de rodaje.

***

Trabajo trabajo trabajo. Es una actividad que dignifica, decía el papá Calvin (el amigo de Hobbes). Mi papá no lo dijo nunca. Su idea era trabajar lo suficiente como para que yo nunca tuviera que hacerlo. Que yo encontrara una de esas ocupaciones en donde me sintiera como pez, aunque no me pagaran. Esa era su idea de felicidad.

***

¿Qué fue lo que más me gustó del 2004?

Mi tarjetita para entrar al cine gratis.
La ruptura con la quincena segura.
Recuperar mis falditas con calcetotas de escolapia.
Comprar un cuaderno nuevo y retacarlo de improperios.
El desierto y el zorrito que se me quedó viendo sin inmutarse.
La luz del sol en un Central Park helado.
Cat and Girl, Daniel Clowes, Michael Gondry, los Chemical Brothers, The Flaming Lips, Badly Drawn Boy, Muerte sin Fin, Franz Ferdinand, Herman Melville, Gabriel Zaid, Roland Barthes, Chuck P., , sin un orden específico y olvidando a un chingo.
Cuando salió Gerardo del bote.
La falta de amor que me dejó escribir.
Las cortinas de mi cuarto.
Mi depresión que me obligó a escribir.
La muerte de algunos de mis héroes.
Jack, mi cuasisobrino de 3 años corriendo desnudo y mojado para recibirme en la puerta.

1 Comments:

At 4:32 p.m., Blogger G. said...

Hola, Ira. En cuanto Ernesto me dé fecha para platicar y chelear, te aviso. Por lo pronto te cuento que mañana ya tramito la trinche visa para España, me voy el 19 de enero.

¡Bien, sigues con el blog! No lo dejes porque de lo contrario no vamos a saber de ti quienes te leemos.

Saludos (sobrios, por supuesto)

Guillermo

 

Publicar un comentario

<< Home