miércoles, septiembre 06, 2006

Pistolas con silenciador

Es re feo, pero luego hay gente que no quiere hablar conmigo y hay que respetar. No te dicen, pero el silencio es el silencio.

Elocuente y cabrón.

Me consuela un poco Ralph Waldo Emerson: "Let us be silent, that we may hear the whispers of the gods"

***

Tengo un amigo que dice que soy muy intensa y que por eso es muy difícil convivir conmigo.

Fuck that. No empezaré a pedir perdón a estas alturas de mi vida por la pasión con la que hago las cosas.

6 Comments:

At 10:52 a.m., Blogger Michelle On The Road said...

Ira:
Híjole manita... No sé en que andabas pensando o en quien cuando escribiste esto. Pero cagadamente, coincide con lo que pensaba hace como 10 minutos.
"Pus total, si no quiere hablar conmigo no hay pedo, pero esto del silencio así, por interpósita persona si está muy cabrón".
Ni modo, habrá que joderse, no?
La otra ¿y si una nomás no se chuta el silencio y llama o rompe el cerco?
Besos

 
At 11:55 a.m., Blogger ira said...

Hola Michelle, qué contrariedad, caray.
Yo solía romper el cerco todo el tiempo, pero después de colgar me quedaba peor.
Ahora me siento más tranquila esperando a que esa persona se aparezca solita. Por lo menos de eso no me puedo arrepentir.
Te mando un abrazo.

 
At 3:18 p.m., Blogger yolanda jimenez said...

Es mejor gastar silencios. Las palabras cuestan.

Espero estes más tranquila. Si es difícil vivir a tu lado, quien esté ahí ha de saber que vale mucho tenerte cerca.
Un saludo.

 
At 9:58 a.m., Blogger ira said...

Yolanda, gracias por tus palabras, pero sobre todo por tu lectura.

 
At 9:10 p.m., Blogger Ernesto said...

Todo lo que escribes en tu blog me llega. Ojalá tuviera tu claridad; tu forma de articular las cosas; de llegar al punto con poesía.

Yo mucho tiempo "rompí el cerco" hasta que me dí cuenta que si yo no buscaba a mí no me buscaban. Así que me desconecté. Y entonces quedaron sólo los amigos.

Los demás, los que le tienen fobia a la pasión, que se jodan.

 
At 3:57 a.m., Blogger ira said...

Que se jodan que se jodan que se jodan. destalentados, desapasionados, lo sentimos mucho.
Hemos dicho.
¿Mi forma de llegar con qué? You're kidding right?
Besos elocuentes Ernesto.

 

Publicar un comentario

<< Home