lunes, julio 10, 2006

Cuestiona cuestiono

La existencia de este blog está en crisis.

Estas putas reelecciones tienen la culpa. Todo necesita volver a plantearse desde esta nueva/vieja perspectiva. Todo será igual pero peor. Otros mugrosos seis años.

Este blog podría irse al diablo; yo podría dejar de leer blogs para siempre. Por supuesto que a nadie le importa, pero hay que avisar.

Me paso toda la mañana leyendo y me pega la triste noticia: de 30 blogs que frecuento (cuyos autores considero que les funciona la sinápsis neuronal) 20 son elocuentes únicamente para llenar de cascajo esta empobrecida red.

No me importa si tu blog habla de tu eterno narciso, de cómo te llevas con tu mamá, de tus autores favoritos, de tus rompimientos amorosos, de la vida con tu perro o tus ardores políticos.

Lo que me importa es que te rompas la madre para decírmelo.

Que le busques tres pinches patas al gato.

Que dejes de congratularte con tus compañeros de oficina y tus carnalitos mamertos de whatever-fucking círculo al que pertenezcas y que le empieces a caer mal a todo el mundo por decir lo que verdaderamente piensas.

Si les caes a todos muy bien, empieza a dudar de tí mismo. Eres un vendidote.

¿Por qué son tan pinches fresas, carajo?

Me pregunto qué será el Taza para estos otros diez blogs de los que abrevo de forma constante (cuyos nombres no voy a mencionar porque cada vez que los veo en persona se los digo) y si vale la pena seguir llenando esto de cascajo.

4 Comments:

At 5:20 p.m., Blogger Ernesto said...

tu cascajo, Ira, es oro.

Pensa en el ángel de la historia de Benjamin, proyectado hacia el futuro por la tormenta del progreso, queriendo regresar a salvar a los que se quedan atrapados en esa "debris" (cascajo) de la historia.

 
At 9:54 p.m., Blogger Ernesto Sandoval said...

chale, espero que en serio no decidas terminar con uno de los 10 blogs más inteligentes que leo (casi) a diario.
un saludo.

 
At 5:44 a.m., Blogger ira said...

Ernesto.
A veces, tus comentarios son más listos que mi post y me gusta ser la "nave" que los transporta. De hecho esta "nave" existe únicamente para provocar esos comentarios.
Es sólo que hay días...hay días caray. Me molesta la blandenguería, me molesta ser parte de ella y no sé que hacer.
Gracias por lo del oro, qué cosa, pero sobre todo por lo del ángel.
Quiérote, you know.


E.
La verdad que no lo sé. A veces me dan muchas ganas. Lo que pasa es que al día siguiente siempre digo "vamos al diablo, hay que hacer un esfuerzo y alejarse del cinismo mediocrón". Entonces me da culpa y necesito seguir escribiendo de ella.
Es todo un círculo para morderme la cola. Soy una uruboros.

Qué gentileza la tuya de visitarme tan seguido. Eres bienvenido, pero creo que ya lo sabías.

 
At 11:56 a.m., Blogger Édgar Adrián Mora said...

¡Noooooo!
Ni lo pienses.
Deja de pensar.
Sigue escribiendo.
Sigue viviendo.
Sigámonos respirándote.

(y que conste que somos más de uno)

 

Publicar un comentario

<< Home