miércoles, mayo 03, 2006

Cuando digo en chinga

Quiero decir en chinga.

Sólo me di una escapada para lanzar un suspiro: extraño mi asiduo escribir en este blog. Algunos lectores no tengo idea de cómo llegaron acá. Yo nomás recuerdo que un día le dije al Bef-o que tenía untransochado blogsito y que luego llegó un comentario de mi querido y admirado Nuncaneutral.
Es decir, éste sitio nació como un diálogo de cuates sobre temas que me da un poco de pudor discutir cara a cara.

¿Cómo le pregunta uno a un carnal que sabe léido y escrébido su opinión sobre el metalenguaje, sobre las políticas culturales, sobre la música, sobre algunos cómics, sin eclipsar las consabidas preguntas que nos regresan el placer de pertenecer a esta mugre especie (cómo está tu hermano, ya tienes novia, que te vieron pedísimo el otro día, que te ganaste un premio, etc.)?

Pos uno pone un blog.

Y luego uno se da cuenta de que el mentado blogsito sirve para dialogar (aún en los silencios, en los links, en los comentarios) con una infinidad de banda.

Anónimos más, anónimos menos, cada que escribo lo hago con la intención de informar, de divertir o hacer menos mamona esta vidilla nuestra que por momentos a todos resulta
insoportable. Lo malo es que ahora ando tan en chinga que no he tenido tiempo de preparar casi nada y he optado por callar. Me molesta que me hagan perder el tiempo y trato de que aquellos que pasen por aquí no dilapiden el suyo.

La cosa es que hoy no tengo más remedio que sacar el calzoncito y decirles que extraño hablar con ustedes.

Menos cursilería y más crónica para la próxima.

6 Comments:

At 8:37 p.m., Blogger Ernesto said...

Eso. Aquí estamos, ansiando tu escritura.

No sé si te lo he dicho, pero Ira, you totally rock.

 
At 2:48 p.m., Blogger Alita said...

Pues si... yo tambien extraño tus letras.

 
At 9:03 a.m., Blogger Efra said...

De pura casualidad me tope con su blog, me agrado.

 
At 9:05 a.m., Blogger Efra said...

De pura casualidad me tope con su blog, me agrado.

 
At 9:54 a.m., Blogger Bef said...

I agree. You totally rock (and rule)!

Miss you.

 
At 9:58 a.m., Blogger ira said...

Gracias sweeties. Mandé la botella con dedicatoria, of course. Con besos profundos y marranos para mis carnales.

 

Publicar un comentario

<< Home