sábado, abril 15, 2006

24

Estas vacaciones dejé el cigarro. Caminé horas, pinté mi cuarto, dormí hasta quedar en coma. Leí poco, aunque no sé si leer pesadillas en cómic sea "poco". Like a velvet glove cast in iron está perrísima. Hablaré de Daniel Clowes en otro post.
Una nueva adicción: Jack Bauer y la serie 24. Creo que los gringos están haciendo mejor televisión que cine. Ahí está 24, Angels in America, la primera temporada de Desperate Housewives.
Me dio la adicción porque me mandaron a Los Angeles a entrevistar al mismísimo Kiefer. Enmudecí. Me sonrió. Enmudecí otra vez.
Luego llegué a la voluptuosa capital de este país y juré inyectarme todas las temporadas hasta el sinsentido. Todavía soy una boba adolescente disfrazada de periodista profesional.

3 Comments:

At 6:15 p.m., Blogger Ernesto Sandoval said...

de 24 sólo me gustó la primera temporada. no sé qué tal esté esta nueva. desperate housewives me parece que tiene un desarrollo de personajes muy bien logrado para ser una serie gringa. y mi obsesión actual es lost, aunque apenas voy en la primera temporada. te la recomiendo mucho, por si no la has visto.

 
At 6:12 p.m., Blogger ira said...

Hey, gracias por pasar por aquí. Las series gringas son como las palomitas: adictivasm engordadoras, buenísimas. Gracias por el tip de Lost, no la he visto pero me voy a sumergir.
Saludos.

 
At 6:29 p.m., Blogger Diana said...

24... ya van por la sexta temporada, realmente Ernesto tiene razón hay algunas que son adictivas, para mi Lost y CSI, que Dios me ayude. Y aguas con Lost, es lo más adictivo que conozco. Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home