sábado, septiembre 17, 2005

Los Angeles 2019

Soy la mas nerd.
Pero la mas.
Mi agenda en este desierto lleno de flores del Amazonas incluye una visita al edificio donde filmaron Blade Runner (que tendre que conformarme con ver de dia), un viaje al MOCA a ver un documental de Basquiat y tomar un camion a East LA, nomas para que no me cuenten (no se si podre hacerlo, dicen que las violaciones estan de a dollar).
Mis companieritos periodistas quieren todos ir a The Grove, al mall, de shopping. Y no los culpo. Yo tambien lo haria si tuviera lana. Tampoco nos vamos a dar golpes de pecho. Quiero pantalones, blusas, accesorios, un dia en un spa, una bata "espumosamente" blanca para salir del banio y todas esas exquisitas cosas para olvidarme de que no soy una estrella y nunca tendre una mansion en The Hills, como les llaman aca. O tal vez quiera olvidarme de lo dificil que es escribir y de la falta de talento que a veces me noto o de lo dificil que es amar y la falta de talento que tengo para eso por aniadidura.

Pero no, ahi va esta persona que bloguea y se sube a los camiones y se aleja de las atracciones turisticas. En suma, le busca tres chingados pies al gato cuando sabe que tiene seis.

Acabo de subirme a un elevador y alli estabamos todos, con nuestras pobres humanidades junto a Sigorney Weaver y Tori Amos. "I'll be in touch", le dijo la pelirroja cuando bajo a la caza aliens.
Dios. Que pinche manera de matar monstruos con sangre acida, pense decirle. Y antes de que te bajes, Tori, say hi to Neil for me please, ask him if he would like to marry a mexican journalist.

Mmmh. Nop, no soy tan nerda, parece ser.

6 Comments:

At 1:21 p.m., Blogger Bef said...

No, yo no creo que te falte talento.

Quizá a veces te sobra miedo.

 
At 6:47 p.m., Blogger Ernesto said...

Concuerdo con el Bef-o. Y no, no eres tan-tan nerda. Sólo lo necesario, como Freud.

 
At 3:10 p.m., Blogger ira said...

Hombre, viniendo de ustedes... lo agradezco infinitament.
Quiérolos a los dos.
Ahora bien, explíquenme please:

Bef-o: ¿de dónde se saca valor para echarse de un tirón toda una historia aunque le cueste a uno la tranquilidad?

Ernesto:¿Freud, en qué parte de su vida o de su obra?

Oh well, estoy de regreso, nerdeando de forma local, así que esa reunión debe ser inminente.

Amor.

Ira.

 
At 10:28 p.m., Blogger Ernesto said...

Ah, me refiero a algo que leí en la biografía de Freud del David Gray (creo), y que retoma (creo) que Enzo Traverzo (¿en algún curso? ¿en su libro Cosmópolis?) sobre su condición de judío. Seré nerd, pero no tan tan nerd como saber en qué número en qué año en qué viñeta y con qué dibujante. Je.

Besos, hasta allá.

 
At 10:30 p.m., Blogger Ernesto said...

Ahora, eso de "viniendo de ustedes", quiere decir que somos un nerdsazos?

Naaaah....

Según el test, yo soy one hundred per cent pure nerd. Y ustedes?

 
At 2:40 p.m., Blogger Bef said...

Según el mismo test, soy 82% nerd, 56% geek y 39% dork. Nada mal...

 

Publicar un comentario

<< Home