martes, septiembre 06, 2005

Comentarios robot

Supongo que son la nueva forma de joder. ¿Que parte de "nos vale madres tu privacidad" no entendiste ciudadano del mundo?

***
No soy tan rata como para odiar a los que asistieron al primer concierto de Interpol, pero siento un odio hijoeputa por los organizadores, que seguro tienen alguna responsabilidad por la cancelación de la segunda fecha. Me los imagino perfecto: "Si wey, aquí se puede, pus qué importa que nomás haya una puerta y qué importa que se nos caiga el piso con 7 mil personas, ¿a poco a tí te gustan eso mariguanos?"

Me quedé con mis boletos en la mano y una rabia... A ver si no mato a alguien hoy en la noche.

Si me sirve de consuelo, tampoco veré nunca un quasar en explosión, ni me pondré una peda con Bukowski, ni recibiré una mentada de madre de Jean Genet, ni conoceré a mis bisnietos, ni escucharé la risa de Mozart, ni entenderé el amor ni la física cuántica.
Chale.
No... no me sive de consuelo.

3 Comments:

At 5:53 p.m., Blogger Ernesto said...

Yo no logré boletos para ningún concierto, y eso que todavía recuerdo comprar el primer sencillo de Interpol en siete pulgadas hace más de dos años, en Londres. Fan, soy, sólo que subestimé el poder enajenador de la radio mexicana. Y CLARO que la responsabilidad de la cancelación del segundo concierto es DE LOS PROMOTORES-ORGANIZADORES. Más emputa que ni siquiera puedan dar una disculpa.

 
At 5:54 p.m., Blogger Ernesto said...

o fueron tres años? chale, toy viejito ya.

(y tampoco veré jamás a ian curtis acalambrarse en el escenario cantando love will tear us apart, por cierto)

 
At 8:52 a.m., Blogger ira said...

Changos, viejitos estamos dijo el otro. Yo un poco más que tu. Ni modo.
El lado interesante de esta cancelación es que habla bien de la banda, que seguramente se negó a dar un concierto en condiciones deplorables de seguridad. Ojalá hagan otro y alcances boleto. Te mando un beso, a ver si puedo ir hoy a verte al barecín.
Mucho amor.
Ira.

 

Publicar un comentario

<< Home