lunes, septiembre 12, 2005

Noticias: cumplir treinta o más no es ninguna tragedia. Es, de hecho, uno de los secretos mejor guardados. (Como cuando nadie te dijo que hacer el amor era --además de placentero-- un acto revolucionario).

Del blog de Evelio, una cita de Stuart Murdoch, líder de la banda escocesa Belle and Sebastian, que resume bien el amenazador asunto de cumplir años:

fistful of love
Since maybe being thirty-one/thirty-two, I honestly feel that my personality is more in line with what I felt when I was twelve, which was a golden age for me. I feel the same person I was when I was twelve. I don't know what Freud or my folks would have to say about that, but it's great. It's funny, when you reach the grand old age of thirty-two, you realize that you really want to play football, you really want to listen to AC/DC, and you really want to chase girls around, and that's what I did when I was twelve. It's kinda worrying, maybe . But I'm not worried about it.

Aquí va mi versión en español, pa' los que no le mascan:
Tal vez desde que tengo treinta y uno/treinta y dos, honestamente siento que mi personalidad está mucho más alineada con lo que sentía cuando tenía doce, una edad dorada para mí. Siento que soy la misma persona que cuando tenía doce años. No sé lo que Freud o mis padres dirían al respecto pero es estupendo. Es gracioso, cuando alcanzas la gran edad de treinta y dos, te das cuenta de que realmente tienes ganas de jugar futbol, de que realmente tienes ganas de escuchar AC/DC, y de que en verdad quieres perseguir mujeres, y eso es lo que yo hacía cuando tenía doce años. Es un poco preocupante, tal vez. Pero no estoy preocupado por ello.

Stuart Murdoch from Belle and Sebastian: Just a Modern Rock Story