viernes, julio 01, 2005

Ya sé

Ya sé que los blogs no son sufrideros de nadie, y que a todo mundo le vale un poco madres, pero tengo una pregunta ¿todos se levantan un día y se dan cuenta de la profunda ridiculez de lo que asumen como verdadero o nomás yo?

***

Me falta leer, estoy atrapada en mi.

***

(Pinguín, pingüín. Ahora resulta que nadie sabe cómo se dice. A mí me aventaron 17 sombrerazos el único día que lo dije mal)

El asunto debería responderse de forma tan absurda como se plantea. Propongo que los cancilleres muestren las fotografías de Elba Esther Gordillo y de Dolores Padierna. Acto seguido podrían "exigir" la destrucción de todas las muñecas Barbie del mundo, por promover un estereotipo racial ofensivo particularmente hacia nuestras respetables figuras políticas. (Lo mismo se podría hacer con Ken, nomás que hoy ando de misógina).