jueves, enero 19, 2006

Trabajo Trabajo Trabajo

Toda la semana trabajando, sin un minuto para escribir aquí. Quisiera ahondar en el tema pero otra vez debo irme. Lo único que puedo decir es que tanto tiempo navegando en la red, uno reduce la experiencia. Internet está hecho de lo mejor y los peor de nosotros, en lo que a anonimato se refiere no hay medias tintas:

-Esta semana encontré un sitio donde la gente se confiesa. "Confieso que me caga mi jefa", "Confieso que me prende salir en calzoncitos por mi casa y ver cómo se excita mi hermano menor", "Confieso que me casé por lástima con mi mujer", "Confieso que me gusta la vieja de mi mejor amigo".

-Encontré unos 200 sitios de review para juguetes sexuales. "Este está muy bien porque entra todo y no hay que poner lubricante" (Era un dildo para hombres).

-Me enteré de lo que es el polyamor: "Amar múltiples individuos puede ser la mejor experiencia de tu vida. No se valen los celos, no poseemos a nadie, simplemente no amamos". Algunas de estas parejas múltiples ya tienen hijos "Para nosotros resulta muy práctico tener alguien más que cuide de el niño". Lo ponen tan bonito que hasta dan ganas.

-Ahora sé que las señales de ligue más claras en las mujeres son tocarse el pelo y la cara, mientras que para los hombres se trata de reclinarse cómodamente sobre el respaldo mostrando su disponibilidad.
Caray, espero no predisponerme.

-También visité los blogs de escritores de alto pedorraje como el Volpi, que casi volmpimito. Es un tipo tan feo como despreciable y mamón. En su blog corporativo nada más se discuten temas "universales, importantes, vitales, de actualidá". Seguro ni siquiera lo escribe él.

De todos los sitios me quedé con más preguntas que respuestas.

2 Comments:

At 10:50 a.m., Blogger Bef said...

Sí, muy bien, pero sobre Yutú...

¿Cómo? ¿Que esa discusión ya se acabó?

Ah, perdón...

 
At 5:16 p.m., Blogger Édgar Adrián Mora said...

Saludos y los mejores deseos para este año que comienza con auguros de ser movidito. el taza con convocatoria y temas re-candentes y de actualidad. ¿Para qué se matan hablando de U2, cuándo podrían iniciar un debate acerca de las gigantescas posibilidades que tiene la música grupera de convertirse, junto a la selección de fut y la virgencita de guadalupe, en símbolos irrefutables de la identidad mexicana? La música de la calle, en este país, no es ni el hip hop ni la "canción de protesta intelectual (pero que sea comercial)" de mamones como Bono y la nena de Coldplay, la música de la calle son los Kumbia Kids, Intocable, Pesado, Gigante de América, Ana Bárbara, etc. No hago apología, sólo lo pongo en perspectiva. Pero, pese a todo esto, los U2 sí van a llenar el Estadio Azteca, ¿edá? Premonición contundente de que pronto llegarán al tope-ten de las discotecas andantes microbuseras. Como le pasó a Michael Jackson hace, qué, diez años. ¡ay, güey!

Besos Ira preciosa, y lo mejor para el inicio del año...

 

Publicar un comentario

<< Home