miércoles, enero 04, 2006

To come clean

Les voy a decir la verdad: soy floja, vengativa, estoy llena de teorías incomprensibles para todos los que me circundan, me encanta decirle a los estúpidos lo que pienso de ellos y me llena de orgullo dejar callado a algún subnormal aunque de pronto lo hago porque algún hijo de puta más listo que yo me dejó calladita a mí.
Me da pena no saber lo suficiente de música clásica.
Si alguien me cuestiona me refugio en mi nerdez.
Tengo un trabajo privilegiado del que me quejo cada vez que puedo y cuando quiero gastar lo primero que se me ocurre es un gadget o alguna otra nimiedad susceptible a traducirse en mirada envidiosa de mis amigos, todos igual de insegurotes y nerdos que yo.
Debo reconocer que hay algunos libros que no logro terminar, por mucho autor favorito del que se trate. Mejor empiezo otro.
Me hubiera gustado perderme en la heroína o en la coca pero soy demasiado 'mochila' pa probarla. Me dan miedo las pinches drogas, esa es la neta. En cambio me han corrido de finísimos lugares por mi forma de tomar.

En fin, soy toda una joyita que hoy amaneció con ganas de purgarse.