lunes, noviembre 28, 2005

Listas

The bottle is empty
the sleigh has a flat
the stripper in my bed is ugly and fat
the tassels are tangled
and what's worse
my jingle won't jangle...


I feel like Saint Nicholas is pulling my leg
This thing we call Christmas is a sorry black plague
This holiday season, is all the more reason to die!

bellísimas líneas de "This holiday season (Christmas sucks)
", rolita presuntamente compuesta por Tom Waits y Peter Murphy.

La época navideña apesta sobre todo por las expectativas. Con quién te la vas a pasar, con quién te la has pasado, cómo y cuándo fue tu mejor Navidad.

Que si nos vemos, que si hay que tener el don de la ubicuidad para atender a tanto compromiso y un estómago fuerte para mantener la línea el mes de diciembre.

Y resulta que acabas haciendo lo que no se te antoja con quien no se te antoja o dormido o deprimido o jodido porque te compras eso de que hay que comprar.
Un desmadre, pues.

Lo único que me gusta de esta época son las listas, los recuentos. Visitar el álbum y ver quién o qué se fue, quién o qué se quedó.

Va mi primera lista:

Cinco listas que jamás publicaré en el Taza.
1. Cinco hombres con los que hice (o me hubiera gustado) hacer el amor en 2005.
2. Cinco hombres con los que nunca volvería a hacer el amor.
3. Cinco motivos por los que nunca hay que prestar tus originales.
4. Cinco verdades inconfesables sobre mis hábitos al tomar una ducha.
5. Cinco verdades inconfesables sobre mis tres mejores amigos.