sábado, noviembre 26, 2005

Desespero

Pero, ¿quién soy yo para decirles que no?

Otra vez me toca un Neanderthal que joroba con que quiere hacer "cuentos", "literatura", "cine", bueno, se conforman con hacer "cómitss" (ésto último les parece de lo más sencillo). Claro, para ellos es exactamente igual: a falta de vocación, cualquier hoyo es trinchera.

Tu me puedes ayudar ¿no?
¿Quéeee? ¿Y yo por qué?

Un pinche karma, eso es lo que es.

"Pequeñines" de 20, 25 años y hasta 30 pretenden que les enseñe a pensar. Hay padres que hasta ofrecen pagarme para que su chamaquito aprenda a usar la materia que le reposa en el cráneo.

¿Con qué genes, a ver?

Algunos papás viven a través del chamaco, es su última esperanza para ser famosos: "Si hombre", le dice la mamá a la que los entrevista del programa Viva la Marrana, "Toñito es muuuy trabajador, muy disciplinado (le llaman disciplina a pararse antes de las 9 am), él desde chiquillo se veía que iba a ser bien artista".

Puta madre, juro que las cárceles deben estar repletas de impacientes homicidas.

7 Comments:

At 3:22 p.m., Anonymous Anónimo said...

es cagado, yo quiero hacer comics, y me conformo con hacer literatura (digo yo, al menos). que pena que tengas que lidiar con esa gente, imagino tu sentir, pero sé que no hay palabras de aliento para tal tarea.
un gran saludo

 
At 4:23 p.m., Blogger Diana said...

No solo las cárceles están llenas de homicidas, detrás de esta humilde pantalla hay una asesina serial en potencia, por lo menos despúes de leer cosas como estas sé que no estoy sola contra el sistema, suerte.

 
At 5:54 p.m., Anonymous Anónimo said...

yo en cambio me consideraría como un asesino cereal (chin, la referencia)

 
At 11:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

estulticia nâo tem fim

 
At 6:43 a.m., Blogger ira said...

Hola Jorge, Diana, Noé.
Gracias por el apoyo.
Creo que tengo que empezar a practicar la tolerancia.
Abrazos y pongan su blog como Diana para conocerlos un poco.
Ira.

 
At 7:42 a.m., Blogger NMM said...

querida, usted ya conoce el mío, pasó que no quedé logeado en el comentario anterior por alguna causa ignota (?), pero aquí andamos, ya sabe usted.

salut.

 
At 2:06 p.m., Blogger paulette said...

"Hay padres que hasta ofrecen pagarme para que su chamaquito aprenda a usar la materia que le reposa en el cráneo."

Con esta frase explicas tantas y tantas cosas. La tomo prestada para los momentos de desesperación. (Intolerancia: mal del que sufrimos tantos pero al que somos un poco adictos)

 

Publicar un comentario

<< Home