martes, enero 11, 2005

Hellblazer

No me gusta Keanu Reeves de Constantine. *Suspiro*. Voy a tener que pagar por salir enojada, no hay remedio.
Garth Ennis, prolífico escritor papá de Preacher, escribió una de mis sagas favoritas de Hellblazer en 1994: "Dangerous Habits".
Constantine, a punto de sucumbir al hijoeputa cáncer de pulmón, se la juega con una transfusión de sangre maldita. Una vez convertido en mediodemonio se los chinga a todos.
Después de mi crush infantiloide con las mallitas rojas de Spiderman y mis ganas de casarme y tener mil hijos de Neil Gaiman, este Hellblazer, el de Ennis, se convirtió en mi modelo de hombre.
Allí están todos los hombres que me gustan: adorables, seductores, con una misión peligrosa (ja) y half demons.
Bueno, digamos que dudo mucho que Keanu Reeves pueda con el paquete.

***

A estas alturas de la historia de la cultura, el que dice que los comics son historias idiotas debía comerse, completitos, un Watchmen, un Dark Knight Returns y de postre el V for Vendetta.
Hoja por hoja.

***

Back to school. Back to taking notes. I love taking notes. Makes me feel like I live in the 16th century. Makes me feel private in a universal sense.