miércoles, agosto 03, 2005

Desventajillas

Lo malo de salir con cuatro personas al mismo tiempo es que tu ego queda expuesto por los cuatro puntos cardinales.

***

Lo malo de morirse es que la fecha de tu cumpleaños se vuelve una paradoja intraducible que tus hijos tendrán toda la vida para resolver.

***

Lo malo de tener sexo sin amor es que la melancolía --normalmente una pulsión gastada y anodina--, se potencia a sentimiento de primera.

***

Lo malo de leer a Phillip K. Dick es que se vuelve imposible regresar a la cama con la conciencia tranquila. Después de terminar uno de sus cuentos, uno está seguro de haber participado en un acto ilegal.

***

Lo malo de descubrir por recomendación de un amigo a un autor "de moda" (como acabo de hacer yo misma con Francisco Tario) es que el orgullo no te deja postear ninguna loa en tu blog.

2 Comments:

At 1:58 p.m., Blogger Guillermo Vega Zaragoza said...

Órale!!! Apenas me entero que Tario es ya "autor de moda", cuando hace apenas unos meses era "de culto", que es lo mismo a decir "conocido por dos o tres excéntricos".

La culpa es de Mario González Suárez y de Alberto Chimal, por andar desenterrando muertos geniales.

(Desde luego, respiro por la herida: ya quisiera yo estar tan de moda siquiera la mitad que Tario).

Besos.

 
At 2:14 p.m., Blogger ira said...

Eii, qué bien tenerte por aquí. Pásale, pásale, puede que encuentres un poco tirado, justo iba a darle una arregladita.

Yo ya quisiera estar tan de moda como tú, antologadísimo y presentador de libros de poesía. Ése --digo yo, aunque nadie me pregunte-- es mi teacher.

En el caso de Tario, fue el Bef quien me empujó. Me quejé durísimo de que estaba "de moda" y me preguntó ¿pero ya lo leíste?

Callé, leí, me vencieron.

Viva Tario, carajo.

 

Publicar un comentario

<< Home