viernes, abril 29, 2005

Cabezas tristes

Lo bueno de tener amigos listos es que son capaces de explicarte lo que qusisiste decir.

***

Cuando se toman decisiones políticas y se tiran cabezas ¿las cabezas se entristecen?

***

En un lugar del mundo alguien está siguiendo la política mexicana como si leyera un cuento de Stanislaw Lem

***

Pocos libros me han hecho reír más que The Hitchhiker's Guide to the Galaxy. No sé si quiero ver la película.
La risa es, a veces, un tipo de nostalgia.

***

Seguro a todos les pasa, pero me siento como adolescente de la vocación: no encajo ni con los periodistas ni con los escritores ni con los dramaturgos ni con los bloggers ni con los cineastas ni con los poetas ni con los intelectuales ni con los académicos.

Sé que todos los grupúsculos son una ilusión, que lo que parece cohesión es una variedad refinada de la envidia , pero sólo por un día estaría bien llegar a algún lugar y decir: "si caray, esta es mi banda."

Creo que extraño a mis amigos para los que nomás soy Ira.

***

Los Doves gobiernan.

2 Comments:

At 9:07 a.m., Blogger Ernesto said...

Aquello de los grupitos sí que es una ilusión. Generalmente, somos aquellos que no pertenecemos a algún grupo (por ejemplo, "los escritores de la SOGEM") que sentimos que es UN grupo, pero resulta que aquell@s que están en dicho grupo (o mínimo alguien ahí) no siente que pertenece.

Ahora, creo que sí debería haber un grupo de los que decimos que no nos sentimos cómodos en ningún grupo. Aunque eso lo hace un grupo imposible. Y eso es lo chido.

A mí siempre me ha gustado atravesar varios grupos. Lo interesante es cuando se juntan (uno de naughty boy, que quiere "ver qué pasa".) Pero eso de sentir "esta es mi banda"... nah. Neva.

Sigo disfrutando mucho de tu escritura, Ira.

 
At 7:36 a.m., Blogger ira said...

Nevanutrl:
Mira tu, precisamente pensaba en aquel día que nos vimos cuando escribí esto.
Gracias por contestar, realmente necesitaba que alguien como tu me dijera que tampoco se siente "parte de".
Y también se agradece mucho la lectura. Cada vez disfruto más escribir aquí.
Por cierto que siempre he querido preguntar ¿porque no se pueden hacer comentarios en tu blog? Just curious.

 

Publicar un comentario

<< Home