jueves, diciembre 22, 2005

Mi regalo




Como me porté muy bien este año, trabajé como judío abarrotero y sólo tengo que gatos que mantener, me acabo de comprar un regalo ultra nice.
Lo que resta del año iré pegando algunas imágenes para compartirlas con los visitantes de El Taza (conocidos freaks y/o normales de ocasión). Disfrútenlo porque me tardé como una hora en escanear y recortar todas las fotitos.
El libro se llama "Batman: the complete history", las notas son de Les Daniels y está editado por Chronicle Books.
Una joyita, mi regalo.

6 Comments:

At 10:54 p.m., Blogger Ernesto said...

He, está bonito el librito. ¿Es el diseñado por Chipp Kidd?

 
At 8:35 a.m., Blogger ira said...

wooooww. Master of nerds. Efectivamente es el diseñado por Chipp Kidd, pero nunca me habría fijado de no se por su anotación señor.
"Lo que pasa es que somos pocos y nos conocemos mucho", dijo Mafalda.
:)
Beso. See you tomorrow, call you today.

 
At 9:04 a.m., Blogger Ernesto said...

Creo que "Master of nerds" es la cosa más bella que me ha dicho alguien jamás.

:)

(P.S. Tons te va a gustar el de Peanuts)

 
At 11:45 a.m., Blogger Bef said...

Yo tengo el de Peanuts y es una maravilla. Hasta me hizo llorar...

(pero secretamente envidio el del Batman)

 
At 7:50 p.m., Blogger Jorge H said...

pero me cae que tan pronto abran la biblioteca central, voy otra vez por la copia que está ahí, 'nuff said.

 
At 7:51 p.m., Blogger Jorge H said...

y para variar en mí, no paso del de sandman, necesito trabajo, snif.

 

Publicar un comentario

<< Home