martes, septiembre 28, 2004

Yo pensaba que la vidaaaa

Me estoy enterando que ya puedo contar en décadas. Recuerdo dos de forma penosamente nítida.
Hace una y media escuché esta canción por primera vez:

"Los caminos de la vida
no son como yo pensaba
como los imaginaba
no son como yo creia
Los caminos de la vida
son muy dificil de andarlos
dificil de caminarlos
yo no encuentro la salida"

Hoy la traigo en mi celular. Soy la más naca.

*********

En ese tiempo tampoco sabía que me convertiría en esta que soy ahora. Hice la prueba. Ayer viajé en el tiempo un poco antes de quedarme dormida. Hablé con la puberta que era hace 15 años. Me recibió en todo lo largo de su desdén, le platiqué cómo era su vida en el 2004.
Nos reímos mucho. Creo que salimos bien libradas.
Ira Adolescente, sin embargo, tiene algunas objeciones:
-¿por qué no me compras ropa más chida?
-¿todavía no me operas las tetas, qué esperas?
-ya tendríamos que conocer Londres, looser.
Ah, y por supuesto, le caga el tono de Los Caminos de la Vida.