lunes, septiembre 20, 2004

¿Tienes el teléfono de tu vecina?

Algo puede pasar. Las llaves del gas imperceptiblemente abiertas o el perro, atorado debajo de la máquina corta pasto, o un reventadero de tubos llenos de mierda que dejan el mejor bouquet a la alfombra de tu sala. También se da eso de que no tienes azúcar o te quedaste sin internet para bloggear o las llaves, las putas llaves. Estás solo, solo, solo... Inventas que se te olvidaron las llaves cuando oyes a la hijita lesbiana que se coje a su amiga de la infancia. "Te amo, teamoooooo", le dice mientras se viene, porque si se viene, así si, contigo nunca pudo. Inventas que te quedaste sin luz, los fusibles, no tienes, quieres ver el fútbol, juegan las Chivas. Pinche naco, le vas a las Chivas y tu vecinita te detesta pero no te dice nada porque un día le regalaste un canario. Tu madre te lo compró para reponer el que se comió tu gato. Nomás dejó las patitas, como de juguete pero ensangrentadas. La lesbianita no dice nada, te deja pasar, toda despeinada de jugos amorosos. No ves a la amiga, pero te la imaginas en esa cama que tenía una colcha hecha a mano, como quilt gringo. Una tradición, tradición de mamás de lesbianas, tradición de vecinas, los Flanders, la familia feliz, y tu sigues solo, solo, solo, sin un centavo, sin una amiga de la infancia, sin llaves, sin perro ni desgracias ni pretextos para llamar a esa puerta.

2 Comments:

At 7:26 p.m., Blogger G. said...

Yo tampoco tengo a una amiga de la infancia -no con esa confianza (ya no)-, a veces me pasa lo de las llaves, pero la vecina es una señora ya entrada en años no muy apetecible o siquiera encomiable a besar, tampoco tengo perro. Y sí estoy solo-solo-solo-solo-solo.

Me gustó este post, promueve mi cachondez y me provoca hacer un sonido como este: JAJAJAJAJAJAJAJA.

 
At 9:50 a.m., Blogger ira said...

Gracias por la risa, el mejor método de comunicación, el único sincero.
Lo peor es que que yo si tengo una vecina así. En serio.

 

Publicar un comentario

<< Home