martes, agosto 01, 2006

Van dos


Tengo un amigo que me da esperancita. Van dos veces que me hace creer que tal vez, sólo tal vez, arropados en este legajo de cobardes, hay tres o cuatro personas de 20 años que no se tragan todo el aceite de bacalao que les embuten en la tele.

Él habla de una generación alienada y a mí ya no me parece tan raro que "alienada" y "alineada" sean palabras tan similares.

Mi amigo es extraño, no se acuerda bien de Don Gato: él se crió con Bolek y Lolek.

Don Gato es el gandalla que todos quisimos ser, Lolek quería divertirse con su hermano.

3 Comments:

At 12:24 p.m., Blogger Ernesto Sandoval said...

recuerdo un capítulo de los simpson en el que prohiben a itchy & scratchy, o no sé si los prohiben, pero krusty no los puede transmitir. en su lugar "transimitiremos a sus similares soviéticos: 'obrero y parásito'". una cosa rarísima, pero que finalmente me recordó a las caricaturas que mi madre me ponía a ver en el once en lugar de los thundercats u otras "caricaturas envenenadoras imperialistas".

 
At 2:10 p.m., Blogger el andrei said...

Wow, no mames, no controlo la emoción. ¡Esos somos mi hermano y yo!

 
At 4:43 p.m., Blogger ira said...

E:
Ah la mamás!
La mía era extrañísima (lo que se mama no se hurta, dicen). Por un lado era rockera beatleca, por otro muy histérica y pegalona, pero siempre había un espacio para mofarse de los acentos latinoamericanos o "baturros" de los doblajes. No nos prohibía las caricaturas pero nos enseñó a ironizar sobre ellas.

Atreyu:
Qué buen post, mugriento! Me inspiraste mucho. Dale las gracias a tu mamá.

 

Publicar un comentario

<< Home