jueves, mayo 19, 2005

Nada que decir

Ayer me apagó la tristeza.
Ví directamente a los ojos de una persona y no salieron las palabras. Me cayó el veinte de que ya no somos amigos.
Luego venía en un camión (mi coche anda delicado de salud). Por la ventana me tocó ver a un perro queriendo cruzar la calle. Pensé con todas mis fuerzas, como toda una Jedi: "perrito, no cruces, viene un coche, te van a atropellar, échate pa'tras". El perro pareció escucharme y decidió retroceder.
Ahí fue cuando me imaginé lo que el perro comentaría sobre mis decisiones. "mujercita, no te acerques a esa persona, te va a lastimar, despídete pronto, inventa un pretexto y vete a tu casa".
Ojalá tuviera un perro Jedi junto a mí.

1 Comments:

At 5:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

Era por andar en mionca... cuando te dan unos arrimones y todo huele entre patas, sobacos y perros muertos, pues viene a la memoria un letrero de una camioneta jodidisima "Es más triste andar a pata".

 

Publicar un comentario

<< Home