lunes, mayo 16, 2005

Peor no es eufemismo

Un estúpido este presidente.
!Lo dije, lo dije, no hay censura, soy libre!
Puedo hablar del idiota ranchero este que nos gobierna sin una bala en la cabeza, nuestro régimen democrático una puta maravilla, dios, gracias...
¿Y de qué me sirve? De todos modos un subnormal racistoide malcogido que se limpia la jeta de "y yo por qué" con toallas de mil pesos me representa ante el mundo.
Que represente a su familia, a mí por qué.

Y si la política está de la ñaca, "las escenas" (música, cine, arte, cultura, you name it) están peor.

En el periódico Reforma hoy destacan que Gael "reina" en Cannes. No es que sea amargada, pero yo guardaría cierto respeto hacia el sitio donde alguna vez reinó Fellini.

Otra joyita: Natalia Lafourcade FIRMA, en el mismo periódico, esta nota.

"Me gustó estar en el concierto de The White Stripes, porque es una banda chida, que me agrada."

La capacidad de esta chaparrita para vomitar palabras sin articular UNA sola idea es impresionante. Aquí un dorado ejemplo:

Cuando bajaron la manta vi la manzana al centro del escenario, pensé que era un corazón. Lo rojo, lo blanco y lo negro se me hizo una súper idea, simple, pero original, que, con luces, armó efectos visuales muy padres.

"Blue Orchid", su nuevo sencillo, se me hizo increíble, porque fue el primero que tocaron.

Empezó bien arriba, soltando varias canciones de jalón, y eso me parece bien bonito, porque hasta después de tres o cuatro canciones Jack empezó a hablar, ya que todos estaban muy "arriba".

¿Ehhh? Alguien por favor, llévela de regreso a la secu.

Y qué decir de los editores. Espero que sean ajusticiados en un círculo del infierno especial para los que tuvieron los puestos importantes y los desperdiciaron en ignominia.

¿Alguna sugerencia para su tormento?

2 Comments:

At 10:02 p.m., Blogger Ernesto said...

El Reforma cada vez está peor. Y qué me dices de lo que dijo el Chá o como se llame el pendejo ese de los Moderatto. Ni puta idea tienen de la historia de la música ni nada estos retrasados mentales. Me cae que cualquier niñito del Conalep hubiera dado una opinión mejor. (No recuerdo, pero dijo algo así como "De wait estraips me encantaaaaan weeeeey, son la neta por cómo tocan como rock del viejito con cosas nuevaaaas weeeeeey" o algo por el estilo).

Por eso yo ya mejor no leo el periódico.

 
At 9:21 a.m., Blogger ira said...

Coincido y trato de explicármelo.

Pienso que la "escena" musical tiene depredadores particularmente feroces.
Es una combinación entre ser famoso e inseguro.
Ellos saben que la fama les ha llegado por casualidad y buscan entronarse haciendo del comentario pendejo un comentario necesario. Así, cuando alguien por fin se dé cuenta de que son unos idiotas, ellos recurrirán a la nostalgia colectiva masificada para asegurar su sueldo.
Esa es, creo, la premisa bajo la que Moderatto vende pinchemil discos.
Es una pena.

 

Publicar un comentario

<< Home